Normas de Foro.Racing1913.com
Bienvenido a Foro.Racing1913.com. Antes de que publiques tu primer mensaje te invitamos a que te familiarices con nuestras normas y comportamientos que se encuentran a continuación:

1. Normas básicas:

  • Busca el subforo apropiado. Antes de publicar un mensaje debes elegir el subforo apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del subforo serán movidos.
  • No escriba exclusivamente en MAYÚSCULAS (equivale a gritar en el internet) o texto resaltado, pues es mal visto debido a que dificulta la lectura.
  • A menos que sea estrictamente necesario destacar algo en tu mensaje, intenta utilizar la tipografía, tamaño y color predeterminados.
  • Las imágenes insertas en los mensajes no deben exceder un tamaño de 640x480 pixeles. Puede colocar enlaces hacia imágenes que excedan de este tamaño.
  • No publique el mismo mensaje en mas de una sección del Foro, pues confunde a los demás usuarios y desordena el foro.
  • Antes de crear un nuevo tema, use el buscador del foro para comprobar que su tema no haya sido planteado previamente.
  • Al contestar un mensaje, NO TE DESVÍES DEL TEMA. Si aparte de expresar tu opinión necesitas cambiar de tema, abre un tema nuevo.

Si no respeta estas reglas, el moderador del foro podrá eliminar, editar, cerrar ó trasladar su mensaje, sin previo aviso.

 

2. Comportamiento dentro del foro:

  • Use un LENGUAJE ADECUADO. No se tolerarán insultos, racismo, xenofobia, discriminación, proselitismo político ni religioso, nazismo, terrorismo, pornografía, etc.. Así como tampoco faltas de respeto hacia otros usuarios, bien directamente contra ellos, como contra sus familiares, equipos, religión, creencias...
  • No se permite la publicación de mensajes sucesivos que mantengan vigente en forma artificial un tema cuya discusión ya ha finalizado. Los mensajes que no respeten esta regla podrán ser eliminados o editados por los moderadores, sin aviso.
  • No está permitido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena,... sin permiso del administrador.
  • No se permiten múltiples identidades para la misma persona, porque produce engaño en los demás usuarios. Se banearán las cuentas de quien no respete esta regla.
  • Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de insultarle, faltarle al respeto o amenazarle.
  • Si alguien te insulta, no le respondas, comunícaselo a un moderador y se borrará el mensaje. No valdrá como excusa quien ha empezado a insultar.
  • Si insultas o difamas sobre alguna persona o entidad, podrán emprender acciones judiciales contra ti (se guarda la IP de cada usuario para estos casos) y tus mensajes serán borrados.
  • Para cualquier otro tipo de delito que pudieras cometer, también se guardan las IPs
 

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, podéis preguntar al administrador por privado.

El incumplimiento de estas normas y comportamiento puede suponer el BANEO.

Si detectas un mensaje que debería estar borrado o cerrado y sigue abierto, no significa que el moderador haga la vista gorda, lo más probable es que aún no lo haya visto. En caso de que así fuera, los moderadores agradecerán que se les comunique tal hecho, para intentar solucionarlo de inmediato. Para ello utiliza los Mensajes Privados.

Recordatorio de las normas de [email protected]:
Aun cuando los administradores y moderadores del foro harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores o moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar de nuevo su contraseña si la olvida).


Recomienda el foro a tus amigos